JOVEN EMPRENDEDORA NO SE PUSO LÍMITES HASTA CONVERTIRSE EN EMPRESARIA.

Cada joven cuenta con un talento y habilidad que en muchos casos desconoce. Algunos lo aprovechan desde pequeños y otros lo descubren ya de grandes. A continuación les presentamos la historia de Fabiana Barbosa Núñez, una joven de 22 años del distrito de Coronel Bogado quien a su corta edad cuenta con su propia empresa, única en su género en prácticamente toda la zona sur del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ta5LP_7_gc&feature=youtu.be]

Desde niña, Fabiana era una apasionada por las telas y el diseño, mientras observaba a su tía coser, miles de dibujos cruzaban por su mente y sueños por los que desde muy niña empezó a luchar. En los trabajos que realizaba en el colegio llamaba la atención de sus compañeros y maestros, quienes quedaban asombrados por su habilidad innata a la hora de diseñar prendas.

Cuando culminó sus estudios secundarios, se ganó una beca para estudiar la Licenciatura en Diseño de Modas en la UNAE, título que recibió orgullosamente el pasado martes por esta casa de estudios. Amén de eso, Fabiana ya ejercía esta profesión desde hace bastante tiempo, cuenta con su propio taller, una empresa que ya ha organizado desfiles y participado de competencias importantes, logrando sitiales de preponderancia a nivel nacional.

Fabiana aseguró que esto recién empieza, que quiere seguir estudiando y formándose, ya que aún tiene muchos sueños por cumplir. “Quiero seguir estudiando algo que tenga relación con mi trabajo”, subrayó.

Aprovechó la ocasión y agradeció a sus padres por el acompañamiento que le brindan siempre y a la ciudadanía en general de Coronel Bogado y alrededores quienes constantemente les brindan su apoyo. También desafió a los jóvenes en explotar el talento que cada uno posee; “Nadie es más ni menos talentoso que otro, todos hacemos cosas tal como lo sabemos hacer de la mejor manera”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!