JOVEN DOCTORA SE QUITA LA VIDA EN CAAZAPÁ

En la mañana de este viernes, Marcelino Alvarez Sosa fue a despertar a su hija Gloria Mabel Acosta de 24 años, eran las 06:00hs. pero ella no se encontraba en la habitación por lo que empezó a buscarla por toda la casa hasta finalmente que la halló en un galpón continuo a su habitación. Estaba colgada de una de las tijeras del techo con una sábana que utilizaba en su habitación, pese a que rápidamente intentó auxiliarla ya nada pudo hacer por su hija quien en vida se desempeñaba como médica clínica.

El triste hecho ocurrió en la Compañia Boquerón, distrito de Caazapá y según el médico forense Carlos Alvarez, el fallecimiento se habría producido alrededor de las 04:30hs. de esta madrugada, diagnosticando como causa de muerte «Asfixia por Ahoracamiento». Intervino la Comisaría local y el Agente Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
Se desconoce aún la razón que llevó a esta joven mujer a tomar esta drástica determinación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!