JOVEN DIO A LUZ EN UNA PATRULLERA MIENTRAS ERA TRASLADADA A UN HOSPITAL.

Una joven de 21 años, que se encontraba en un yuyal en pleno trabajo de parto, fue rescatada por la Policía y trasladada en una patrullera en la que dio a luz, camino al Hospital Distrital de Villa Elisa. Ambos llegaron en buen estado de salud según reza el informe policial.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo, cuando efectivos de la Comisaría 11 de Arroyo Seco recibieron el reporte a través del sistema 911. Los uniformados acudieron de inmediato y encontraron a una mujer con trabajos de parto, abandonada en medio de un yuyal.

Los efectivos policiales, asistieron a la joven de 21 años en la carrocería y ya en la zona Sur de Fernando de la Mora, cuando se produjo el alumbramiento antes de llegar al Centro Asistencial.

Una vez en el Hospital de Villa Elisa fueron asistidos por profesionales médicos. El niño pesa 2, 500 kilogramos y tanto él como la madre gozan de muy buena salud. Los efectivos intervinientes fueron los Suboficiales Florencio Pérez y Amalio Guillen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!