JOVEN DENUNCIA QUE SU TÍO LO AMENAZÓ DE MUERTE

El joven Herminio Benítez de 23 años denunció haber sido amenazado de muerte por parte de su tío a raíz de un inconveniente registrado cerca de las 14:00hs. en la zona conocida como Santo Domingo-San Miguel área rural de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R7TEl-KnZiU ]

Todo empezó cuando el mismo se encontraba trabajando en un campo donde se prepara la siembra, hasta el lugar habría llegado su agresor a bordo de una camioneta a fin de alzarse con troncos de otra propiedad privada, el joven dijo que le reclamó el ingreso a través del campo privado, además de pasar sobre la tierra preparada para el cultivo lo que enfureció al hombre.

El mismo identificó a los autores de la amenaza como Ignacio Montero y su hijo Luis Armando Montero, el primero le habría jugado machetazos al cuerpo de los que pudo escabullirse con ayuda de un vecino, detalló el joven.

El mismo desde su celular captó el momento en que su tío descendió de la camioneta blanca en la que se movilizaba, momento en el que fue sobre él y le arrebató su celular, agregó el denunciante.

Herminio Benitez radicó denuncia sobre la situación en sede de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo y espera que el Ministerio Público tome cartas sobre la situación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!