JOVEN DE ORIGEN INDÍGENA DEL CHACO EGRESÓ COMO SUBOFICIAL AYUDANTE Y MÚSICO DE LA POLICÍA NACIONAL

El cadete Silvio Pérez Nauje, de 18 años, originario de la parcialidad Chamococo y oriundo de Bahía Negra, Alto Chaco, egresó como flamante Suboficial Ayudante de la Policái Nacional, y lo hizo en carácter de nuevo integrante de la Banda de Músicos de la Policía Nacional.
Silvio Pérez Nauje ejecuta la trompeta; durante años fue alumno de la Escuela de Aprendices “Maestro Remberto Giménez”, al tiempo de cursar la Unidad Académica del Instituto Superior de Enseñanza Policial (ISEPOL), donde obtuvo premios y reconocimientos como solista trompetista en diferentes festivales artísticos.
El joven músico agradeció al Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dir. Luis Carlos Rojas; y al Director General de ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Manuel Cristaldo Vargas, y prometió representar con orgullo a la Policía Nacional y también a su lejana y querida comunidad chaqueña.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!