JOVEN FALLECE ELECTROCUTADO EN NARANJITO.

Un joven de 30 años de edad falleció ayer electrocutado en un establecimiento agropecuario ubicado en la Colonia Naranjito. Se trata de Rone Altahus Rodríguez Da Costa, domiciliado en el barrio Pelanca de esta Colonia.

Según el informe policial, el joven aparentemente se encontraba manipulando una manguera conectada a un tanque de combustible impulsado por un motor eléctrico, y aparentemente al encender el motor recibió una mortal descarga. Siendo las 14:00 horas los propietarios llegaron al establecimiento desde Ciudad del Este y encontraron al joven tirado en el piso con la manguera sobre su cuerpo.

Inmediatamente se dió aviso a efectivos de la Comisaría 95 para su intervención, al igual que a Agentes del Ministerio Público y de la División Criminalística de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!