JOVEN DE 18 AÑOS HABRÍA MUERTO APLASTADO POR BOLSAS DE BALANCEADOS


Un joven identificado como Ramón González Insfrán de 18 años perdió la vida aparentemente aplastado por bolsas de balanceado en el interior de una empresa oleaginosas asentada en el distrito de Bella Vista.

En vida el joven residía en el Barrio La Amistad de ese distrito y hasta el momento se desconocen los detalles sobre la manera en la que ocurrió el hecho que le costó la vida. La intervención policial está a cargo de efectivos de la Comisaría 14 de Bella Vista y se constituyó la Fiscal Blanca Saucedo.

Bomberos de Colonias Unidas buscaron y rescataron el cuerpo que fue aplastado por unos 150.000 Kilos de granos de canola en el interior del depósito. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,