JOVEN DE 14 AÑOS INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Cerca de las 14:00hs. de este miércoles, se registró un supuesto Hecho de Tentativa de Suicidio en el Barrio Primero de Mayo de Cambyretá, donde una menor de 14 años supuestamente intentó arrojarse desde el puente del arroyo Kuri’y.

Afortunadamente, personas que pasaban por el lugar intervinieron y evitaron que la joven concrete su cometido, según el parte policial.

Se trata de L.L.L de 14 años, quien reside actualmente con una abuela.

Intervinientes de la Comisaría 101, informaron que la niña se encontraba sobre el puente del Arroyo Kuri’y e intentó tirarse al arroyo con la intención de suicidarse, momento en que pasaron transeúntes y evitaron a que la menor arroje. La misma presentaba varios cortes en el antebrazo, lado izquierdo, y según manifestó a la policía tuvo problemas con familiares “porque no quieren que tenga novio” resaltó el parte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!