JOVEN CAE CON PRESUNTA MARIHUANA EN GRAL. ARTIGAS.

Efectivos de la Comisaría 8va. del distrito de Artigas procedieron a la aprehensión de un joven por poseer presunta Marihuana y circular en una motocicleta indocumentada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p7o8SUzVq98 ]

Esto aconteció este lunes cerca de las 06:20hs. sobre las calles Tacuarí y Colón del Barrio 01 del distrito de General Artigas, donde Marcos Antonio Pereira Soley de 21 años, ciudadano argentino de padres paraguayos, fue sorprendido transportando medio pan de presunta marihuana en una motocicleta sin documentación.

El mismo reside hace tiempo en Artigas pero manifestó haber cruzado al país sin lDNI y supuestamente residía indocumentado. El joven fue derivado al departamento de Criminalística para su identificación y apertura de prontuario, en tanto que la motocicleta en la que circulaba quedó demorada.

El Subjefe de Comisaría Blas Gamarra explicó que sospechan del rodado ya que se suele usar un chasis no denunciado con partes hurtadas de otros biciclos para armar otra motocicleta por ello aguardan las documentaciones correspondientes de la motocicleta incautada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!