JOVEN BOMBERO SE HABRÍA SUICIDADO EN MAYOR OTAÑO.

Angel Cáceres de 19 años, Bombero Voluntario de Mayor Otaño habría tomado la drástica decisión de atentar contra su vida.

El mismo fue encontrado por parte de familiares en la tarde de este lunes, colgado del techo de su vivienda con una manguera en el Barrio Santo Domingo del referido distrito.

El joven había jurado hace apenas dos meses como Bombero Voluntario en el distrito se Mayor Otaño para servir a su comunidad.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron al joven a tomar la drástica decisión. Sus compañeros Bomberos llenos de dolor lo asisten y acompañan a la familia.

En este momento intervienen efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público en el trágico hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!