JOVEN ATLETA ITAPUENSE MARCA UN NUEVO RÉCORD NACIONAL

La participación itapuense en el Campeonato Nacional de Atletismo que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país, tuvo un importante destaque a través de los atletas que representaron al departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z_Sv08aQQVY ]

Varias medallas incluyendo la de oro fueron conquistadas en diferentes disciplinas en los días de competición. Sin dudas la gran nota lo dio Mathias Paredes de Encarnación quien no solamente ganó la medalla de oro en los 400 metros con vallas sino que marcó un nuevo récord nacional.

Del mismo modo, los representantes de la ciudad de María Auxiliadora conquistaron varias medallas donde se destacó Fernando José Viñales Romero quien conquistó el oro en salto alto U18, con una marca de 1,90 que también representa un récord nacional.

Otros de los atletas destacados fueron: Carmen Andrea Franco Fleitas, primer puesto 3.000 mts., Aquilino Arzamendia, primer puesto en lanzamiento de bala, Elba Edith Antonia Bado Paiva, primer puesto en lanzamiento de disco, entre otros.

Los atletas itapuenses ante todas las limitaciones y la escasez de apoyo que reciben en esta modalidad deportiva, demostraron todo el potencial que cuenta nuestro departamento en el atletismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!