JOVEN ATLETA CONSIGUE DOBLE RÉCORD NACIONAL EN ATLETISMO

La atleta Silvana Cáceres, de 16 años, consiguió este fin de semana el quiebre del record nacional de 200 metros llanos en las categorías U18 y U20, durante el Torneo Abierto del Club Ñanduti.

La joven obtuvo un tiempo de 25 segundos y 30 centésimas, con lo que superó el anterior registro en U18, a nombre de Camila Pirelli, así como la marca en Sub 20 en la misma disciplina de Briza Duarte.

De esta manera, aparte de establecer el record en dichas categorías, la velocista de 16 años bajó su marca personal en los 200 m, que era de 25:98, conseguido en agosto de 2017.

En la competencia, Cáceres culminó detrás de Camila Pirelli, quien resultó ganadora de la prueba con un tiempo de 25:03, y completo el podio Mariza Karabia con un tiempo de 25:95. Cáceres, también gano los 100 metros llanos, con 12:06 de tiempo, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!