JOVEN ARROLLADA HABRÍA SIDO VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Imágenes de circuito cerrado a las que ha accedido este medio y que ya tendría en su poder la investigación fiscal liderada por la Abog. Rocio Valdez y la Policía Nacional confirman la violencia que sufrió la joven Lorena Vera minutos antes de ser arrollada sobre la Ruta N° 1 de Encarnación.
[responsive_youtube https://youtu.be/QF_IiuUmrxU ]
La misma intentó escapar de su agresor pero este la tomó del peló y la arrastró hacia la ruta donde minutos después habría sido empujada, según testigos, y terminó siendo arrollada.

El hecho se produjo sobre la Ruta N° 1 a unos 100 metros de la entrada de la UNI zona del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación,

El agresor de la joven, quien sería su ex pareja sentimental fue identificado como Cristian Ariel Cáceres Ledesma de 24 años a quien la fiscal Valdez ha imputado por Feminicidio y ha solicitado la prisión preventiva del mismo.

Noticias relacionada:

EN PLENA DISCUSIÓN AL COSTADO DE LA RUTA, MUJER CAE AL ASFALTO Y FALLECE EMBESTIDA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!