JOSÉ LEANDRO OVIEDO SE DESPIDIÓ DEL PRESENTE INTERLIGAS.

La selección de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo del distrito que lleva el mismo nombre, se despidió ayer del Campeonato Nacional de Interligas tras caer en global de 2-1 ante Paranaense.

El fin de semana pasado, el cuadro tricolor había caído por 2-0 de local en el municipio de General Artigas, ayer derrotó 1-0 al cuadro esmeralda pero no le alcanzó para forzar mínimamente los penales.

No obstante, esta novel liga sorprendió a propios y extraños con una excelente campaña en la etapa departamental que le valió ser uno de los 3 representantes del departamento en la etapa interdepartamental.

Cabe mencionar que en la fecha se está cumpliendo el primer aniversario de fundación de esta liga coincidente con el aniversario de fundación distrital de José Leandro Oviedo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!