JOSÉ LEANDRO OVIEDO CUMPLE 43 AÑOS DE VIDA DISTRITAL.

El 4 de diciembre de 1974 se fundaba el distrito de José Leandro Oviedo tras un desprendimiento de San Pedro del Paraná por decreto ley Nro. 485 del Poder Ejecutivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QZZzzjRDa_A&feature=youtu.be]

A 43 años de su fundación, este municipio supo salir adelante gracias al incansable trabajo de su gente, que se dedican en su gran mayoría a la agricultura familiar. Al mismo tiempo, este municipio siempre llamó la atención de los grandes productores agrícolas por las riquezas naturales con que cuenta.

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, manifestó que José Leandro Oviedo se sostuvo siempre gracias a la labor de su gente y todo el sacrificio que estos realizan junto a sus autoridades. Agregó que uno de los mayores sueños que tienen como municipio es la de contar con caminos de todo tiempo para que toda la población pueda desplazarse sin problemas.

En conmemoración a estos 43 años de vida distrital, se realizó esta mañana una misa de acción de gracias en la Compañía Potrero Yapepó de este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!