JOSÉ LEANDRO OVIEDO CONTARÁ MUY PRONTO CON SU CUARTEL DE BOMBEROS.

El municipio de José Leandro Oviedo se encuentra próximo a contar con su cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Un proyecto que se viene ejecutando desde el año pasado de que este municipio cuente con su propio cuartel de Bomberos se encuentra próximo a su culminación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xr6wpn_owfs&feature=youtu.be]

Actualmente son 25 aspirantes en su mayoría jóvenes quienes se encuentran en plena etapa de capacitación desde hace 4 meses y se aguarda que próximamente se graduen para que de esta manera se conviertan en la primera remesa de Bomberos del municipio.

Ante cualquier emergencia, los pobladores de este distrito deben aguardar la presencia de los voluntarios desde las ciudades de San Pedro del Paraná o Yuty, quedando expuestos y vulnerables ante cualquier accidente o siniestro que pueda ocurrir.

“El año pasado, una vivienda quedó reducida a cenizas y no pudimos hacer nada, desde ahí pensamos en crear esta institución en nuestro distrito”, señaló la Jefa Comunal.

Asimismo indicó que se encuentran gestionando ante diferentes embajadas los equipos que requerirá esta institución y también la construcción del cuartel donde estarán afincados en un terreno que ya fue donado por la Comuna.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!