JOSÉ L. OVIEDO FESTEJÓ A LO GRANDE EL DÍA DEL NIÑO

Con la participación de más de 500 pequeños, La municipalidad de José Leandro Oviedo festejó el día del niño en la comunidad de Potrero Yapepó.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YSUlajgPF7Y ]

Niños de todas las comunidades del distrito llegaron para esta gran actividad donde se repartieron juguetes, golosinas, tortas además de los entretenimientos como el globo loco y los juegos organizados por los payasos.
El evento organizado por la intendente del Pilar Vázquez acompañada de La Junta Municipal fue un éxito total.

“El año pasado organizamos el festejo en el casco urbano del distrito, este año elegimos a Potrero Yapepó para la celebración y el año siguiente organizaremos en otra comunidad, La idea es ir rotando para que las fiestas lleguen a todas las comunidades” señaló la Intendente tras agradecer el acompañamiento de todos los vecinos.

La enorme organización demandó la colaboración de docentes, padres, comisiones vecinales, funcionarios municipales e incluso el acompañamiento del Instituto de Formación Docente de Yuty.
Fue un día de esparcimiento y diversión de los más pequeños quienes se sintieron agasajados por su día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!