JOSÉ L. OVIEDO: CON RESPALDO MUNICIPAL REPARAN TECHO DE EMBLEMÁTICA CAPILLA

La Iglesia Virgen María Reina de Potrero Yapepó en el distrito de José Leandro Oviedo, está siendo reparada en su totalidad gracias al respaldo de la municipalidad local que donó unos 20 millones de Guaraníes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EhOHdbZd0VM&t=5s ]
Esta emblemática Iglesia fue construida hace unos 20 años con el trabajo mancomunado de todos los vecinos que hicieron rifas, vendían chipas durante los partidos del fin de semana e incluso ellos mismos llegaban hasta la obra para picar las piedras y levantar los muros, pero hoy, tras dos décadas desde su culminación necesitaba una intervención profunda para reparar principalmente el techo que presentaba varias goteras, es por esto que recurrieron a la Municipalidad y esta institución se comprometió para respaldar el emprendimiento.

Las obras estarían culminadas en unos 20 días y las tejas serán reemplazadas por chapas con una capa aislante por debajo para garantizar una obra que perdure en el tiempo.

»Esta comunidad se caracteriza por ser muy unida cuando se trata de trabajos por el bien de los todos los vecinos, allí dejamos de lado todas nuestras banderías políticas y religiosas para unirnos bajo un mismo objetivo. Creo que es la mejor manera de construir una verdadera democracia» señaló la intendente de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!