JOSÉ L. OVIEDO: CELEBRÓ SUS 45 AÑOS DE CREACIÓN

Con una celebración religiosa y un almuerzo de confraternidad donde se reunieron autoridades actuales y ex autoridades electas, la Municipalidad de José L. Oviedo celebró su 45 aniversario de creación distrital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iqKA3zg-Ro8 ]
El acto se llevó a cabo en la sala de la Junta Municipal donde la Intendente Del Pilar Vázquez recordó a las autoridades que fueron electas por la voluntad popular durante estos años y valoró el aporte que han hecho para construir este distrito desde los cimientos.

»A mi me emociona este momento porque creo que es la primera vez que se reúnen autoridades electas y autoridades que formaron parte del gobierno municipal, creo que en esta fecha tan especial para Leandro Oviedo es una muestra de que la comunidad valora el esfuerzo que han hecho para construir lo que hoy es nuestro distrito.

Durante el acto las antiguas autoridades recordaron los desafíos que debieron soportar en los primeros años del distrito, andando a caballo para realizar las gestiones municipales, cuando ni siquiera había una sede municipal y debían sesionar bajo los árboles, anécdotas que formaron parte de la basta historia de José Leandro Oviedo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!