JORNADAS DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA EN ENCARNACIÓN

Los extranjeros podrán tramitar sus documentaciones durante tres días en Encarnación, informó la Dirección General de Migraciones de nuestro país. Los días 26, 27 y 28 de noviembre se realizarán jornadas de regularización migratoria en la sede de la Gobernación de Itapúa.

Tras la culminación de dos jornadas seguidas durante este mes, en Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, la Dirección General de Migraciones inició una nueva edición en la ciudad de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JdIZmjGLvAM ]
El equipo móvil de Migraciones está recibiendo las solicitudes de radicación y otros documentos emitidos por la institución durante tres días, desde las 8:00 hasta las 16:00, facilitando de esta manera el acceso a la documentación migratoria a los extranjeros que residen, estudian y/o trabajan en el territorio nacional.

Más de 700 solicitudes de radicación temporaria y permanente fueron ingresadas en las dos últimas jornadas realizadas durante este mes, generando una recaudación de 1.032 millones de Guaraníes para la Institución, en concepto de aranceles.

En lo que va del año, la institución desarrolló 11 jornadas masivas de regularización migratoria. La de Encarnación es la 12° edición del presente periodo.

También se realizaron jornadas de recepción de documentos dirigidas a ciudadanos colombianos y argentinos, actividades desarrolladas con el apoyo de sus respectivas representaciones diplomáticas, informó Migraciones


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!