JORNADAS DE EXTREMO CALOR Y LLUVIAS IMPORTANTES DURANTE LA SEMANA

Hoy lunes, las precipitaciones más significativas se concentrarían sobre el norte de ambas regiones, presentándose en forma de lluvias dispersas acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que en el resto del país contaríamos con lluvias en forma más dispersa.
Durante la jornada de mañana martes, la probabilidad de precipitaciones más significativas aumentara considerablemente, especialmente sobre el Bajo Chaco y el centro, sur y parte del norte de la Región Oriental.
Sin embargo hacia mitad de semana, las áreas de lluvias más importantes se trasladaran a todo el centro y sur de la Región Oriental, esperándose durante este periodo y sobre esta área los acumulados más importantes de lluvia, las cuales estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Cabe recalcar que hacia el día jueves, la probabilidad de lluvias generalizadas a nivel país aumentara significativamente con el ingreso de un nuevo sistema frontal, la misma comenzara a generar áreas de lluvia comenzando por el sur del país, para luego extenderse al resto del territorio durante la misma jornada, dejando a su paso, acumulados importantes de lluvia, las cuales y de manera puntual podrían estar en el orden de los 100 mm.
En cuanto al ambiente, hoy en el inicio de semana, contaremos con un ambiente extremadamente caluroso en gran parte del país, acompañado de niveles altos de humedad, lo que mantendrá un elevado grado de incomodidad en el ambiente, condición que se extendería hasta mitad de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!