JORNADA SOBRE EDUCACIÓN Y DEPORTE COMO INSTRUMENTOS DE PREVENCIÓN.

En sede del Campus Urbano de la UNAE se desarrolló este jueves el conversatorio sobre Educación y deporte como instrumentos de prevención, donde en el marco del Plan Departamental de Prevención de Drogas se buscan estrategias de prevención de riesgos psicosociales en la población infantojuvenil.

De la mano de la UNAE con apoyo del CONACYT, la jornada contó con la presencia del Dr. Antonio Bermejo profesional español presente en un intercambio de vinculación científica en el país.

En la oportunidad el mismo abordó sobre la comunicación efectiva en los procesos de abordaje de la problemática.

El escenario adolescente como oportunidad preventiva a cargo de la Lic. Maria del Carmen Ortiz y las Estrategias preventivas en el ámbito escolar a cargo de la Lic. Sofía Gómez.

De la actividad participaron trabajadores sociales, docentes, funcionarios municipales y departamentales de diferentes áreas y estudiantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,