JORNADA INAUGURAL DE LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN

Este jueves, se desarrolló el acto inaugural de la decimocuarta edición de la Libroferia Encarnación desarrollada en la Plaza de Armas, hasta la sede del evento llegó el homenajeado Robin Wood, quien recorre desde hace unos días la Libroferia y también el Ministro de Cultura Rubén Capdevila.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WzWAFkEV6ww ]

En la oportunidad, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ente organizador del espacio, destacó la gran afluencia de personas al espacio que apuesta a la cultura de la lectura y difusión de obras de escritores.

Desde diferentes puntos del país han llegado a participar de la serie de actividades previstas en el evento.

El homenajeado Robin Wood, agradeció espacio con la humildad que lo caracteriza, refirió que suele visitar frecuentemente Encarnación y que la libroferia le parece un excelente espacio cultural que necesita ser potenciado en todo el país.

El Ministro de la Secretaría Nacional Cultura Rubén Capdevila, quien declaró el evento de interés nacional y se mostró orgulloso de la fiesta cultural que se ofrece a los visitantes. Destacó que es un aspecto a potenciar.

Recordemos que en la edición 2017, más de 30.000 personas visitaron la libroferia, entre ellas 2000 niños.

Esta edición de la Libroferia Encarnación se desarrolla con el lema “más libros, más libres” que se extiende hasta este domingo 9 de septiembre de 08:00 a 22:00hs.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!