JORNADA DEL MAG DE ITAPÚA FORTALECE A PRODUCTORES.

Este martes se realizó la entrega de materiales para la instalación del Sistema de Riego a productores beneficiados con este convenio, la inversión para cada productor sería de Gs. 7.850.000.

Fueron un total de 10 las personas beneficiadas con esta entrega que incentiva la producción en sus respectivas fincas.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Municipalidad de Alto Verá, con la presencia del Intendente Ariel Avalos, quien agradeció el respaldo del Gobierno Nacional en el distrito a través de los Ministerios, en esta oportunidad el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Acompañaron la entrega el Presidente de la Junta Municipal José Pelayo Valenzuela, Jorge Díaz, Jefe de Producción de la Municipalidad, el Concejal Departamental Carlos Víctor Pereira y el Concejal Departamental electo Guido Ávalos y representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!