JORNADA DE PRIMERA INFANCIA SE LLEVÓ A CABO EN ALTO VERÁ.

Una jornada de gobierno impulsada por el Despacho de la Primera Dama de la Nación con apoyo de la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Alto Verá, se llevó a cabo en este municipio.

La misma consistió en acercar a los pobladores de este distrito servicios básicos con el respaldo de instituciones públicas con oficinas en el departamento. Estos servicios son de forma gratuita para todos los participantes y se prevé replicar en otros distritos del departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uBvbxW2lLBE&t=6s ]

La jornada tuvo lugar en la Escuela Walter Becker del Distrito de Alto Verá, de 08:00 a 12:00 horas, con los siguientes servicios: PAI – vacunación, pediatría, clínica médica, ginecología, tipificación, control de glicemia – azúcar, control de presión arterial, odontología, PAP, farmacia, salud bucodental, Policía Nacional Identificaciones, Registro Civil, Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio de Desarrollo Social – Tekoporá, SENADIS, Secretaría de Acción Social, peluquería, Ministerio de Educación y Ciencia – atención a la infancia, caritas pintadas y Espacio de Lactancia.

Del mismo modo, los representantes de las distintas Secretarías de la Gobernación de Itapúa recepcionaron carpetas y pedidos de asociaciones y particulares que serán analizados para brindar las respuestas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!