JORNADA DE MOVILIZACIÓN CONTRA LEY DE FONDOS JUBILATORIOS

En la mañana de este jueves, así como se anunció sectores sindicales de Educación, SITRANDE, COPACO, etc, se realizó una jornada de protesta contra el proyecto de Ley que crea la Superintendencia de Fondos Jubilatorios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=giep63CiOQc ]

La Manifestación en Itapúa se concentró en la Plaza Mcal. F. S. López de Encarnación, en la Plaza Mcal. J. F. Estigarribia de Hohenau, en Pirapey km. 41 Frente a la Esc. Julián D. Amarilla y en la Plaza Cnel. Jose F. Bogado del distrito de Coronel. Bogado.

En Encarnación, las personas marcharon desde la sede de la ANDE hasta la Plaza de Armas, donde concentraron los discursos contra la Ley.
Según integrantes de la Unión Nacional de Educadores SN Stella Ayala los sectores de trabajadores proponen varias modificaciones al proyecto de Ley, enfatizó que el riesgo es alto y dejar todas las decisiones en manos de una persona es inviable por lo que exigen que los afectados directos tengan participación.

La medida organizada por la “Coordinadora de Centrales Sindicales por la defensa de la Seguridad Social” se realizó a nivel nacional por lo que en la fecha no se desarrollaron clases en instituciones públicas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!