JORNADA DE MIÉRCOLES MARCADA POR SENSACIÓN TÉRMICA ELEVADA

Para la jornada de hoy miércoles se prevé la ocurrencia de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el este y noreste de la región oriental así como en el Chaco. El ambiente se mantendrá caluroso en la mayor parte del día, con un alto contenido de humedad por lo que la sensación térmica puede ser elevada.
Desde la madrugada de este jueves se observa una alta probabilidad de que sobre las provincias del norte argentino comience a desarrollarse un sistema de tormentas que avanzaría sobre nuestro país, siendo primeramente afectados los departamentos del sur de la región Oriental, y en forma progresiva el resto del territorio nacional. No se descarta que generen acumulados significativos de lluvias, por lo que es muy probable la ocurrencia de inundaciones repentinas en los lugares más vulnerables; al igual que fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante su paso.
Para el viernes seguirían las lluvias con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Con dichas precipitaciones y los vientos que soplarían del sector sur el ambiente se tornaría más cálido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!