JORNADA DE INAUGURACIONES DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ.

Esta semana, la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola Aquino, inauguró importantes obras que fortalecen el sector educativo en el distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Xge8NxLHmw ]
En un primer momento se inauguraron obras de sanitario escolar en la Escuela Básica N° 3386 Acosta Ñu del Primer Asentamiento, en el lugar la Ejecutiva Municipal fue recibida por la comunidad educativa, quienes desarrollaron un acto cultural y corte de cinta. La inversión en este lugar totaliza Gs. 95.699.047.

Posteriormente, la Intendente inauguró mejoras en el Colegio San Antonio del Tercer Asentamiento, las cuales incluyeron cambio de techo y puertas, en la misma institución en breve quedarán habilitadas las obras de sanitarios escolares que se encuentra en construcción. En este colegio se invirtió un total de Gs. 49.970.000.

Directivos, docentes, alumnos y padres de familia agradecieron el buen destino de los recursos FONACIDE en el distrito.

Vale resaltar que la Rivarola también realizó la inauguración de un aula nueva y otras refacciones en la Escuela San Rafael del 2do. Asentamiento, obras donde se invirtió un total de Gs. 179.761.288.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!