JORNADA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL SE REALIZÓ EN BARRIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN.

La Gobernación de Itapúa en conjunto con otras instituciones del Estado, realizaron en la fecha una jornada de gobierno que consistió en brindar varios tipos de servicios a la ciudadanía en su propio barrio. La actividad se desarrolló en el barrio San Isidro de Encarnación como primer punto escogido entre varias comunidades que serán visitadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t6sd3oewTZk&feature=youtu.be]

En la ocasión se contó con un móvil de salud para atención médica integral, móvil de Identificaciones, Registro Civil, y de otras instituciones públicas que atendieron a los ciudadanos participantes. La mayoría de ellos están imposibilitados de trasladarse por diversas razones hasta las oficinas ubicadas en el centro de Encarnación.

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, calificó de muy productiva la jornada donde acudieron centenares de personas de San Isidro y alrededores. Debido a este éxito, el jefe departamental anunció que actividades similares a esta se estarán repitiendo constantemente en todo el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , ,
error: Content is protected !!