JORNADA DE CEDULACIÓN MASIVA SE DESARROLLÓ EN FRAM

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una jornada de cedulación masiva en el salón multiuso de la ciudad de Fram a cargo del personal del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fE8YW2WOhKI&feature=youtu.be]

En ese sentido, se solicitaron cédulas de identidad por primera vez y las renovaciones, en su gran mayoría solicitados por ciudadanos de escasos recursos que no tienen la posibilidad de ir hasta Encarnación o Coronel Bogado para gestionar sus documentos. Acudieron al lugar más de 100 personas según datos proveídos por los efectivos.

Esta actividad fue posible gracias a la solicitud enviada por la Municipalidad de Fram en un programa que busca proveer de documentos de identidad a todos los ciudadanos de este distrito. No se descarta que próximamente se lleven a cabo actividades similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!