JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PROCESO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.

Mediantes gestiones realizadas desde la Gobernación de Itapúa, este viernes se contó con encargados del Departamento de Capacitación de la Dirección de Contrataciones Públicas para una capacitación sobre las normativas vigentes en el proceso de contratación con dinero público.

Fueron beneficiados de esta jornada funcionarios de la Gobernación y responsables de UOC de una decena de municipalidades de Itapúa.

La idea de la jornada fue brindar herramientas para que los técnicos de los municipios y la Gobernación puedan aplicarlos en sus procesos de adquisición de bienes y servicios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3aDJpxiQngQ&t=43s]

El déficit de muchas comunidades es que no cuentan con profesionales técnicos y es ahí donde se presentan las dificultades.

La transparencia pone en constante tela de juicio las administraciones y por ello mientras más transparencia haya más correcta será la gestión de recursos, explicaron profesionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!