JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN KINESIOLOGÍA SE REALIZÓ EN LA UNAE.

En Paraguay existen entre 700.000 y 800.000 personas con algún tipo de discapacidad, según estimaciones de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis). Según datos de la OMS y OPS son miles los casos de personas que experimentan algún tipo de discapacidad en nuestro país, acentuada por el gran número de accidentes de tránsito.

En este contexto y considerando la gran demanda social, la Dirección de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación, habilita el programa de Posgrado: Especialización en Rehabilitación Física Kinésica (aprobado por Resolución 245/2018 del CONES), dirigido a graduados universitarios Lic. en Kinesiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. El posgrado iniciará en agosto y contará con destacados especialistas nacionales y del extranjero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6lfCCRQAizg]

En el marco de la apertura del posgrado, la UNAE realizó la Jornada de Actualización en Kinesiología, de carácter abierto y gratuito en la sede de la institución.

En la ocasión se brindó mayores detalles acerca del Posgrado en Rehabilitación Física Kinésica dirigido a todos los interesados.

La jornada contó como disertantes el Dr. Juan María Martínez, Director del Hospital Regional y el Lic. Luis Zamprogna, jefe de Fisioterapia del Comité Olímpico Paraguayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!