JORNADA CON EXTREMO CALOR DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Para la jornada de hoy martes 30, el ambiente se presentaría extremadamente caluroso en gran parte del país, esto sumado al alto contenido de humedad, mantendría elevado el grado de incomodidad y cabe destacar que esta condición se extendería hasta el fin de semana, por lo que hasta ese periodo contaríamos con jornadas de extremo calor en el país.
En cuanto a las precipitaciones, las mismas se concentrarían sobre el centro, norte del país y el Chaco y se presentarían en su mayoría en forma de Chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas durante la jornada de hoy y mañana miércoles.
Durante la semana, la probabilidad de lluvias se mantendrá más alta durante los días jueves y viernes, para luego disminuir significativamente durante el fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!