JORNADA CÍVICA EN B° ITA PASO DE ENCARNACIÓN.

Este domingo, tras ocho años de la última elección se concretan las elecciones de Comisión Vecinal en el populoso Barrio de Itá Paso de Encarnación. La comunidad elige a sus representantes. Se encuentran en puja tres candidatos con sus respectivas listas encabezadas por Rubén Paiva, Enrique Soilan y Deolinda Suarez.

Un total de 1.000 vecinos se encuentran habilitados para sufragar, incluyendo a los integrantes de la Comunidad Maka, asentada en el Barrio.

Para concretar estas elecciones se ha desplegado un arduo trabajo desde integrantes del Tribunal Electoral Independiente para la confección del censo junto a integrantes de la Dirección de Acción Social de la comuna encabezada por la Mgter. Blanca Rios.

Un importante despliegue policial fue ordenado desde la Dirección de Policía por el Director Crio. Gral. Eladio Sanabria quien ha dispuesto apoyo para la Comisaría 66 a cargo del Jefe Suboficial Zacarías Cáceres, a fin de que la jornada se desarrolle con las garantías de seguridad correspondiente.

La jornada se desarrolla desde las 08:00 hs. a 16:00hs. en sede de la Esc. 4262 de Itá Paso.

Vale destacar que hace ocho años fue electa la última comisión que feneció su mandato hace seis años. Se trata de un Barrio producto de la relocalización de la EBY.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!