JORNADA CARGADA DE INAUGURACIONES EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Una intensa mañana cargada de inauguraciones se vivió en la fecha en la ciudad de Encarnación. La presencia del Presidente de la República Horacio Cartes acompañado de varios ministros y otras autoridades fue aprovechada para la inauguración de importantes obras en la capital departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_osEs9oyw3o&feature=youtu.be]

La jornada arrancó con las inauguración de la ampliación de la sede de la Jefatura de Policía Departamental, posteriormente la inauguración de un sistema de vigilancia para la Policía Nacional, mejoras en el Colegio Técnico Nacional, inauguración de un Centro Comunitario en San Antonio Ypekuru, inauguración de obras en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa y por último entrega de becas a 1.100 estudiantes universitarios, además de otros aportes a municipios, asociaciones y personas beneficiadas con diferentes proyectos.

Otras obras mencionadas que ya están habilitadas son los asfaltados al Puerto Don Joaquín en el distrito de Capitán Meza y la ampliación del asfaltado hasta Perlita y Ynambú, construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Además de inversiones realizadas por el Gobierno Nacional, también se destaca la inversión realizada por la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá, como así también el acompañamiento realizado por lo diferentes municipios beneficiados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!