JORNADA CALUROSA PARA EL FIN DE SEMANA

Durante el día de ayer jueves las precipitaciones más significativas se registraron en los departamentos del sur, este y norte de la región Oriental así como el norte del Chaco. En los siguientes departamentos los vientos alcanzaron estos valores: Misiones 74 Km/h, Itapúa 64 km/h, Alto Paraná 71 Km/h, Canindeyú 92 Km/h, Amambay 66 Km/h, Concepción 65 Km/h, San Pedro 88 Km/h, Alto Paraguay 68 Km/h.
Para hoy viernes nuevamente el ambiente seria extremadamente caluroso por el alto contenido de humedad presente en la atmósfera por lo que el índice de incomodidad será elevado durante este día y el fin de semana.
Las lluvias para el extremo sur y este serian en forma de chaparrones durante la jornada de hoy, el día sábado las precipitaciones se darían en horas de la tarde para varios puntos del país; el domingo dichas precipitaciones serían más generalizadas sobre el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!