JORNADA CÁLIDA, CON CIELO MAYORMENTE NUBLADO, VIENTOS VARIABLES. PRECIPITACIONES Y TORMENTAS.

Tormentas dispersas afectan a varios puntos del Chaco paraguayo y existe una alta probabilidad de que también se extiendan sobre la región Oriental durante la mañana y la tarde de hoy jueves; debido a niveles muy altos de inestabilidad atmosférica y humedad en el ambiente, no se descarta que las tormentas que se desarrollen generen a su paso copiosas lluvias, con acumulados importantes, al igual que fuertes descargas eléctricas y vientos puntualmente fuertes. Dicha condición de inestabilidad de nuevo se repite el día de mañana viernes e incluso el sábado, donde en gran parte del país nuevamente se presentarían lluvias significativas, destacando que los acumulados más relevantes se darían sobre el centro y sur del Chaco paraguayo.
Hoy y mañana viernes el ambiente se mantiene cálido en gran parte del territorio nacional, debido a que el cielo se encontrara mayormente nublado y las lluvias importantes previstas, harían que las máximas no sobrepasen los 30°C, mientras que el sábado durante los mejoramientos temporarios esperados ayudarían a que el ambiente se torne algo caluroso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!