JORNADA AMBIENTAL SE DESARROLLÓ EN BELLA VISTA.

La Secretaria del Ambiente de la Gobernación de Itapúa a cargo de la Ing. Ambiental Tamara Villalba Egervardt, procedió a la entrega de 1.000 plantines de especies nativas y exóticas en el distrito de Bella Vista, respondiendo así a las solicitudes realizadas por las autoridades de aquel municipio.

Del mismo modo se contó con el acompañamiento al MADES, para la verificación de denuncia ambiental referente a un establecimiento de producción porcina, en ese sentido se procedió al control de dicho establecimiento acompañado por el propietario.

Parte de la política del gobierno departamental es trabajar en la protección del medio ambiente, realizando acciones de prevención, cuidando la calidad de la naturaleza se ve comprometida, dirigiéndose hacia el deterioro y a la disminución de sus bienes naturales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!