JORGE CUBAS SIGUE CON MEDIDAS Y ESPERA JUICIO EN CASO HUG.

La Abog. Liz Duarte explicó la situación de su cliente Jorge Cubas Seutin, acusado por Supuesto Hecho Punible de “Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio” en el caso por la muerte de la joven Marlene Hug en 2018, quien según ella, es constantemente demorado en controles policiales ya que suponen que debe tener arresto domiciliario.

Duarte informó que en tanto se espera la fijación de una fecha para el Juicio Oral y Público, el joven ha sido beneficiado con medidas que le permiten salir a trabajar.

La joven Marlene Hug falleció el 1 de febrero de 2018 en el Hospital Regional de Encarnación.

Días antes la misma fue encontrada tirada sobre el asfalto de la Ruta Tupasy Rape de San Isidro con golpes siendo asistida y trasladada hasta el Hospital Regional por Bomberos, según sus familiares fue dada de alta pero luego la tuvieron que reingresar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5eQU8M9H-_M]

La detención de Jorge Cuba se dió durante un allanamiento realizado el 12 de marzo de 2018, su detención se produjo luego que el Ministerio Público acceda a declaraciones de testigos claves e imágenes de circuitos cerrados.

La ciudadanía sigue atenta la investigación y condena en caso donde se busca dilucidar las circunstancias previas que llevaron a la muerte a la joven Marlene Hug de 23 años entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de enero de 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!