JOEL MAIDANA PRESENTÓ DENUNCIA SOBRE AUDITORÍA

El ex intendente de Encarnación Joel Maidana presentó una denuncia ante el Ministerio Público ante las publicaciones de la Auditoría Externa realizada a la Municipalidad de Encarnación cuyos resultados se dieron a conocer hace poco tiempo, resaltando supuestas irregularidades en el manejo de los recursos. La investigación estará a cargo del Fiscal Edgar Villaverde.

“Teniendo en cuenta las últimas publicaciones de los distintos medios de comunicación y las redes sociales, por las cuales cometido durante el periodo que fungí como intendente municipal; Vengo a solicitar se inicie una investigación seria y al efecto me pongo a disposición” refiere el documento presentado por Maidana con el patrocinio de cuatro abogados.

En la oportunidad, también solicitó a la fiscalía convocar a declarar a los Auditores y a las personas que por diferentes medios realizaron publicaciones sobre el tema acusando para que presenten pruebas.

En el documento brinda detalles del proceso de adquisición del sistema informático negando que haya una lesión de confianza en ese proceso.

, ,
error: Content is protected !!