JESÚS: NENA DE 13 AÑOS EMBARAZADA VIVÍA EN UN COLECTIVO ABANDONADO

Profesionales del Puesto de Salud del distrito de Jesús denunciaron que una menor de 13 años de edad llegó al lugar para consultar y contaba con 17 semanas de embarazo producto de un abuso sexual.

Efectivos de la Comisaría de Jesús tomaron intervención en el hecho a fin de conocer quien sería el sospechoso de abusar sexualmente de la menor. Esta última estuvo acompañada en todo momento por su madre.

El principal sospechoso del hecho es el ex patrón de la niña, su nombre sería Jorge Cardozo de 64 años de edad oriundo del distrito de Obligado, según fuentes policiales.

Supuestamente, al enterarse del abuso sexúal sufrido por su hija, la madre fue a reclamar al hombre quien la amenazó, por ello no realizaron la denuncia en su momento. La menor debía trabajar para ayudar a su familia.

Debido a la condición humilde de las mismas, estas habrían estado viviendo por un tiempo a bordo de un ómnibus abandonado en el distrito de Jesús hasta que una persona las recogió del lugar y las llevó a vivir en su casa en ese mismo distrito el 20 de enero pasado.

En el marco de las diligencias Investigativas la menor fue llevada este miércoles hasta el Ministerio Público.

Recordemos el alto riesgo que representa un embarazo en esta edad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!