JESÚS: MATAN A CUCHILLADAS A UNA MUJER EN PLENO CENTRO DE JESÚS.

Un horrendo crimen ocurrió anoche en pleno centro de Jesús resultando víctima Rumilda Magdalena Paredes Velázquez (63), sindicado como supuesto autor un tal Teófilo Alarcón, alias Teo’i, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Según los primeros reportes de la Comisaría 26 de Jesús, el lamentable hecho ocurrió frente a un local de expendio de bebidas; en un momento dado se escuchó a la mujer pedir auxilio frente a la Plaza Municipal y cuando vecinos fueron hasta el lugar ya la encontraron tendida en el pavimento, con varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y ensangrentada, mientras que el supuesto autor huía del lugar.

Cuando los Bomberos Voluntarios de Trinidad llegaron para auxiliarla, lastimosamente la mujer ya se encontraba sin signos de vida. Por disposición fiscal, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación para la inspección forense y posterior entrega a los familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!