JESÚS: DENUNCIAN AMENAZAS POR DESTAPE DE S/ IRREGULARIDADES EN LA COMUNA.

El asesor jurídico de la Junta Municipal de Jesús Abog. Lilio Sotelo denunció que los concejales que se encuentran destapando las supuestas irregularidades en la administración del Intendente Municipal Hernán Schlender son constantemente amenazados y amedrentados para que desistan de la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=56YQqdLjM8g&feature=youtu.be]

Según Sotelo, las amenazas consisten principalmente buscan evitar que se hagan más denuncias o filtrar documentos a la prensa, este amedrentamiento también afecta a los periodistas que se encuentran publicando estas serie de supuestas irregularidades que habrían ocasionado un perjuicio de Gs. 30.000 millones a la Comuna.

El letrado recordó que Schlender es cuñado de Wilfrido Bareiro Vargas alias “Peloncho”, recluido en el Centro de Rehabilitación Social aguardando un juicio por narcotráfico. “El está preso pero sus secretarios no”, señaló.

Sotelo anunció que recurrirá a la Asociación de Abogados de Itapúa en busca de garantías para seguir llevando al frente esta grave denuncia que cada vez se vuelve más tenso y que saca a luz posibles hechos punibles graves que afecta a toda una comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!