JESÚS: CIUDADANOS EXIGEN INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD.

Un grupo de ciudadanos del distrito de Jesús, se manifiestan desde ayer frente a la Municipalidad exigiendo la intervención de la administración municipal de Hernán Schlender.

Los motivos principales son las denuncias por supuesta corrupción que se encuentran en varias unidades fiscales del Ministerio Público y según manifestaron están prácticamente archivadas.

En la jornada de este jueves, un grupo de manifestantes se trasladaron hasta la capital del país para reunirse con la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez, y conocer los motivos del porque no hay avance en la investigación de supuesta corrupción.

De acuerdo al resultado de dicha reunión, los manifestantes podrían amanecer este lunes frente a la sede del Ministerio Público exigiendo la intervención de la Municipalidad de Jesús.

Cabe recordar que existen al menos 10 denuncias penales en 5 unidades fiscales en contra el Intendente Municipal Hernán Schlender por un supuesto perjuicio de Gs. 30.000 millones a la Comuna que administra, según lo que había manifestado el Asesor Jurídico de la Junta Municipal de Jesús, Abog. Lilio Sotelo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!