JESÚS: A «HUEVAZOS» ESCRACHAN A CONCEJALES OFICIALISTAS

Una situación bastante embarazosa es la que vivieron ayer concejales afines a la gestión del Intendente Municipal de Jesús Hernán Schlender. Un grupo de ciudadanos que vienen protestando desde hace varias semanas frente a la sede comunal exigiendo la intervención de la actual administración y la actuación del Ministerio Público en las denuncias realizadas sobre varios hechos punibles, escracharon a huevazos a los concejales oficialistas cuando estos se retiraban del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1wkh_ROnwls&feature=youtu.be]

Los 5 concejales tuvieron que salir corriendo ante la avalancha de manifestantes que tenían claro su objetivo de escracharlos.

La crisis institucional en la Municipalidad de Jesús está tomando cada vez más fuerza y aparentemente está lejos de solucionarse. Mientras tanto, los manifestantes anunciaron que seguirán con esta postura hasta lograr el accionar fiscal y la intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!