JESÚS: A GARROTAZOS HABRÍAN MATADO A UN HOMBRE.

Un terrible caso de homicidio se habría registrado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en el barrio San Roque del distrito de Jesús de Tavarangue. Un hombre identificado como Julián Sotomayor (86), apareció muerto en el patio de su propia vivienda con signos de haber recibido varios golpes con objetos contundentes a la altura de la cabeza.

De acuerdo al informe recabado por la Policía Nacional, aparentemente la víctima se encontraba en compañía de otras personas con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas (caña), ya que en el lugar se encontraron botellas vacías y varias sillas ubicadas en forma circular.

El sujeto presenta varias heridas y cortes a la altura de la cabeza lo que le habría hecho perder el conocimiento y ocasionado un sangrado que finalmente lo mató. El cuerpo sin vida fue hallado esta mañana por un menor de 14 años que trabajaba con la víctima.

Según manifestaron los familiares, los autores habrían llevado una escopeta y la billetera del difunto, por lo que no se descarta la hipótesis de homicidio con fines de robo.

Intervienen efectivos policiales de la Comisaría 26, del departamento de Homicidio y de la División de Criminalística de la Policía Nacional


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!