JEFE POLICIAL SATISFECHO POR RESULTADOS OBTENIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

El Jefe de Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos en diversas intervenciones de hechos delictivos que ocurrieron en diferentes puntos de nuestro departamento.

Mereles mencionó el esclarecimiento de casos de hurto y robo, como así también la detención de los supuestos autores quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y de los Juzgados Penales correspondientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nALmEuO2DZ8]

Recordó además la incautación de más de 1.200 kg de marihuana prensada por parte de efectivos de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, procedimiento que marcaron nota durante el pasado fin de semana. Al mismo tiempo, aguarda que este tipo de resultados se sigan dando de manera más seguida donde la seguridad ciudadana estaría garantizada.

Gaspar Mereles había anunciado apenas asumió la Jefatura de Seguridad Ciudadana de que sería el principal gestor para que la Policía Departamental tenga las herramientas mínimas para el combate a la delincuencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!