JEFE LOGRÓ NUEVOS EQUIPOS PARA INVESTIGACIONES ITAPÚA.

Las obras del imponente edificio sede del Departamento de Investigaciones, tras más de un año de demora atraviesan su última fase. La construcción albergará oficinas de Investigaciones y prevé un sector para el laboratorio de Criminalística.

La habilitación es sumamente necesaria ya que hace tiempo los agentes trabajan en un espacio muy reducido.

Mediante la gestión del Jefe de Investigaciones Crio. Ppal. Elio Samudio recientemente llegaron más equipos para ese departamento policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hzw6rGUhdCU&feature=youtu.be]

Notebooks, impresoras, heladeras y otros elementos que facilitaran el trabajo policial pero el actual espacio ocupado queda pequeño.

Samudio aseguró que la incomodidad no ha impedido el buen avance investigativo de los hechos punibles, con varios casos aclarados en el último tiempo.

Recordemos que la obra del nuevo edificio fue licitada por la Gobernación de Itapúa y demanda una inversión de Gs. 5.000.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!