JEFE DEL GRUPO LINCE DESTACA POSITIVA INCURSIÓN EN TRP

Una positiva incursión del Grupo Lince se tuvo en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira y aunque son muchos los distritos que piden la presencia de agentes, el destino sería San Pedro del Paraná.

El Jefe del Grupo Lince Encarnación Arturo Enciso brindó declaraciones sobre el trabajo de la agrupación en Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7XucDTd3QYo&t=11s ]

De esta manera reportes a nivel nacional dan cuenta que la Agrupación Operativa Táctica Motorizada – Grupo Lince va dando sostenibilidad a sus tareas de prevención, proactividad y reacción ante los hechos delictivos en operativos efectuados en varios municipios donde estos agentes de élite operan.

En ese sentido, se lograron varias detenciones y se evitó la consumación de hechos punibles mediante procedimientos muy oportunos.

En la ciudad de Caaguazú, se pudo detener a un sospechoso con orden de captura vigente por robo domiciliario o hurto agravado.

En el barrio Barcequillo, de San Lorenzo, efectivos de Lince capturaron a un presunto asaltante vinculado igualmente al microtráfico o venta de drogas al menudeo, en posesión de porciones de crack.

En ciudad de Encarnación, los agentes del Grupo Lince evitaron carreras clandestinas y capturaron a un sospechoso con orden de captura vigente por robos domiciliarios y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Igualmente, en ciudad de Asunción, los efectivos de Lince detuvieron a un asaltante callejero con captura pendiente por un delito investigado por la Fiscalía.

Los trabajos son directamente supervisados por el Director General de Prevención y Seguridad, Crio. Gral. Dtor. Pablo Luis Cantero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!