JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA HABLA A UNA SEMANA DE ASUMIR EL CARGO EN ITAPÚA

El Jefe de Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles habló a una semana de haber asumido este importante cargo policial en nuestro departamento.

Manifestó estar muy satisfecho por los trabajos que se se realizaron el pasado fin de semana en todo el departamento cuando se registraron varias detenciones por órdenes de captura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VmHoLtc_CPE]

Agregó que actualmente se encuentra interiorizando de las condiciones en la que se encuentran las Comisarías y demás dependencias policiales a fin de brindar la asistencia y los recursos necesarios para el personal policial en servicio. Precisamente una de las órdenes que recibió de sus superiores fue la de asistir al personal policial y de esta manera brindarles todas las herramientas para garantizar la seguridad ciudadana.

Mereles acotó que en su visita a varias comisarías pudo observar diversos aspectos a tener en cuenta para mejorar el servicio. Adelantó que gestionará la entrega de más patrulleras para la Policía Departamental principalmente en los lugares considerados críticos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!